Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vendedora fue 'pillada' agrandando unos zapatos con un palo de escoba

Al parecer los clientes le pidieron una talla más y ella optó por agrandar los zapatos a la fuerza.

Vendedora de zapatos agrandando calzado con un palo de escoba
Vendedora de zapatos agrandando calzado con un palo de escoba
/Foto: Captura de video TikTok @Pooloficial

Todos los días por medio de lasredes sociales se viralizan diferentes contenidos, ya sean fotos o videos que causan curiosidad entre cientos de internautas, como la filmación que te vamos a mostrar en la nota en la que una vendedora fue 'pillada' agrandando unos zapatos con un palo de escoba.

Este contenido se difundió por medio de la plataforma de TikToky ha dado de qué hablar debido al ingenio que usó la joven para poder vender los zapatos.

Y es que en el video se puede ver el momento en el que la mujer agarró en sus manos los zapatos y salió del local hasta una puerta que estaba cerca y una vez allí sacó todas sus fuerzas para meter un palo dentro del calzado y luego de varios saltos, quedó convencida que se agrandaron al menos una talla más.

Luego, agarró los zapatos y se acercó de nuevo hasta los clientes para que se los midieran.

Publicidad

Hasta el momento, el video que fue publicado en la red social de TikTok ya cuenta con más de 11 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo. Hay personas que aplauden el ingenio de la joven, mientras que otros aseguran que eso ocurre muy seguido en este tipo de locales.

"Cuando te dicen voy a buscar tu talla", "cuándo te queda grande le meten doble plantilla 😁", "Pero es lógico si compras algo barato te va pasar estas cosas", "bueno por lo menos es resistente ☝🏻", "con razón cuando lo compré y me las llevé puesto, sentí más apretada la otra zapatilla", "Y yo pensando que llevaban su palito para bajar la zapatilla que están en un lugar alto 😔", "estrategia de venta para que no pierda el cliente 😅", son algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad