Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrés Cepeda se atrevió a bailar y causó risas por su mala coordinación

El artista sacó los "pasos prohibidos"; todo quedó registrado en video.

Andrés Cepeda
Captura de pantalla: Instagram

Andrés Cepeda es reconocido por ser uno de loscantantes más querido por los colombianos,resaltando por su gran talento y carisma, además de interpretar grandes éxitos románticos a través del género pop.

Recientemente, se dio a conocer un video que se ha hecho viral, en el que el famoso artistas sale bailando al ritmo del reguetón en su cuenta oficial de TikTok. El corto clip ha causado risas entre sus seguidores debido a su descoordinación a la hora de seguir una coreografía.

En la grabación se le ve a Cepeda acompañado de tres jóvenes quienes le indican al cantante los pasos que debe de seguir pero él en definitiva no logra seguirles el paso ni tampoco el ritmo, por lo que de fondo se escuchan unas cuantas risas ante la particular situación.

Ante los pasos que intentó hacer el artista, como lo haría un buen tiktoker Andrés Cepeda falló, pero aun así se mostró bastante sonriente y activo con el intento de hacer bien el baile. Frente al video, varios de sus seguidores no duraron en opinar al respecto, tomándose con humor los pasos del cantante y elogiándolo.

Publicidad

“Me encantas rolo amotro”, “¿Y Cepeda? En la pista de baile”, “Buen intento maestro Cepeda”, “A mí me gusta cómo se ríe”, “Los pasos prohibidos de Cepeda”, “Hermoso carajo”, “Bello”. Fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Andrés en su cuenta de TikTok.

Por otro lado, el famoso cantante se ha mostrado bastante activo y enfocado en su carrera profesional, donde no ha dejado de compartir con sus seguidores todos los buenos momentos que le han traído la música a su vida.

Publicidad

Como si fuera poco, Andrés Cepeda ha estado anunciando por su cuenta oficial de Instagram que pronto estará en Cali y Pereira dando un concierto como cierre de su gira en Colombia llamada Me Importas Tour, las presentaciones serán este viernes 30 de septiembre y el próximo sábado 1 de octubre.

  • Publicidad