Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: azafata cansada de maltrato de pasajero explotó y le cantó la tabla: "No soy su sirvienta"

Varios pasajeros lograron grabar el momento en el que la joven enfrentó al pasajero aclarándole que ella era solamente una empleada de la aerolínea.

Mujer azafata se enfrenta con pasajero
Mujer azafata se enfrenta con pasajero
/Foto: Video Twitter @shukla_tarun

Los viajes en avión normalmente dejan algunas anécdotas dignas de contar,no solo por parte de los viajeros, sino que la tripulación vive también percances dignos de olvidar, como lo que le ocurrió a una azafata quien se cansó del maltrato de un pasajero y le cantó la tabla frente a los demás pasajeros.

Esta situación se viralizó gracias a que varias personas lograron grabar el momento que sucedió durante un vuelo que cubría la ruta de Estambul, Turquía, a Nueva Delhi, en India.

En la filmación se puede escuchar el momento en el que la trabajadora le dijo al pasajero: "Mi tripulación está llorando por su culpa, por favor intente entender". Lo que se sabe es que la discusión duró cerca de un minuto.

En ese momento el hombre le levantó la voz a la joven, quien no soportó esta actitud y también comenzó a gritar para dejarle claro como se iba a manejar la situación.

Publicidad

El pasajero le dijo a la azafata: "¿Por qué me grita?", a lo que la mujer sin pelos en la lengua le respondió: "porque ustedes nos están gritando a nosotros. No, lo siento mucho, señor, pero no le puede hablar así a la tripulación".

La trabajadora con toda la paciencia del mundo intentó explicarle al pasajero que la tripulación había intentado manejar la situación, pero que él se había comportado de manera inadecuada con todos ellos.

Publicidad

Ante estas palabras el hombre se enojó mucho más y le dijo a la joven que se callara, momento en el que de nuevo los gritos fueron los protagonistas en el avión.

"Usted cállese. Lo siento, pero no puede hablarme así (…) soy una empleada, no su sirvienta", finalizó diciéndole la azafata quien dio por terminada la incómoda pelea.

Lo que se sabe, de acuerdo a las redes sociales, es que el problema se habría presentado debido a un malentendido con la comida que se le brinda a los pasajeros que viajan con conexión.

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

  • Publicidad