Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ciclista evitó pelea gracias a tremendo calvazo que le pegó a uno de los involucrados

Varios internautas aseguran que Los Simpsom lo volvieron a hacer al predecir esa escena en la vida real.

Ciclista evita pelea de dos conductores
Ciclista evita pelea de dos conductores
/Foto: Twitter @VenteDigo1

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve que un ciclista evitó pelea entre dos conductores de carro gracias a un tremendo calvazo que le pegó a uno de ellos.

En la filmación se ve toda la secuencia de lo que sucedió gracias a algunos jóvenes que estaban grabando a lo lejos con su celular y quienes luego lo publicaron en la red de Twitter.

En un principio hay dos hombres discutiendo por un choque simple mientras que a lo lejos se vio venir a un joven en bicicleta. Cuando los ánimos de los dos choferes iban aumentando, el ciclista pasó por el lado de uno de ellos y sin mediar palabra le pegó tremendo calvazo al señor y siguió su camino.

Ante este ataque el conductor quedó asombrado y solamente le gritó por haber hecho eso.

Publicidad

Aunque la situación es algo extraña, gracias a la acción que tuvo el joven en cicla los ánimos de los dos hombres se bajaron por lo que cada uno se subió al carro y siguió su camino.

Lo que se sabe es que este hecho se habría presentado el pasado 29 de diciembre en laCalle 72 con 68 F de la localidad de Engativá, en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

El video en Twitter se volvió viral y allí los internautas no demoraron en comparar esta situación con una de la serie de Los Simpson, en la cual Nelson Muntz, uno de los personajes, golpea a un conductor que se le atraviesa por la vía.

Los comentarios no se han hecho esperar como es común en este tipo de contenidos: "Y donde fuera un golpe mal dado, cae muerto y preso el otro... muy delicado, no le veo lo correcto por ningún lado. Además, el afectado alega un daño en su propiedad y tiene el derecho de reclamar", "Con ese calvazo lo pusieron a reflexionar sobre el choque y arreglar el pleito rápido 😂", y muchos más.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad