Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductora de SITP pone nerviositos a pasajeros con sensual baile en pleno bus

Usuarios que viralizan sus videos coinciden en que la conductora es la mujer más linda del SITP y quien no tiene problema de mostrar sus habilidades para el baile.

Conductora de SITP.jpg
Luisa Ramírez, conductora de SITP famosa en Tik Tok
/ FOTO: Captura de video en TikTok de Luisa Ramírez

Unaconductora del Sistema Integrado de Trasporte de Bogotá (SITP) se roba todas las miradas y halagos en redes sociales debido a divertidos contenidos que publica en sus cuentas de redes como TikTok.

Se trata de Luisa Ramírez, una conductora que más allá de realizar con pasión su trabajo en este sistema le saca el jugo a los momentos con grabaciones que evidencian la parte positiva de la empresa de transporte y sus servicios con la movilidad de ciudadanos.

La mujer lleva un tiempo publicando diferentes videos en TikTok en los que en su mayoría aparece portando el uniforme de la empresa de transporte, además de reflejar divertidos momentos en su día a día.

Los contenidos de la conductora han logrado tal impacto que algunos usuarios comenzaron a fijarse en algo más; pues en varios comentarios ya detallan la belleza de la mujer a quien consideran "la más bella del SITP".

Publicidad

Los comentarios llevan a que la mujer sea viral con sus videos en los que también aparece bailando con movimientos que despiertan los aplausos de seguidores que le dejan comentarios motivándola a continuar con sus contenidos.

Pero los contenidos divertidos y con llamativos bailes no son los únicos populares, pues la conductora ha logrado viralizarse con videos que muestran la parte positiva del SITP y rompiendo estereotipos en que se cree que la conducción de vehículos públicos es una labor que solo pueden realizar los hombres.

Publicidad

Al parecer esto sigue impulsando a Luisa a ser más arriesgada y a seguir publicando videos en los que cada vez se le ve menos tímida haciendo movimientos llamativos, bailes y contenidos graciosos que la llevan a tener más de 70 mil seguidores y miles de reproducciones.

@luizitharamirez

#Felina Sin Miedo Al Éxito 🤣💜🙏🏻🛣️ Estoy En Descanso 🥱

♬ Felina - Hector & Tito

Te puede interesar:

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad