Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video de niño jugando con cenizas de su abuela desata todo tipo de reacciones

Algunos internautas catalogan de perturbador el momento mientras que otros defienden la inocencia del niño.

Niño jugando con cenizas.jpg
Niño jugando con cenizas de su abuela
/ FOTO: Tik Tok

Un corto y curioso videose roba la atención de miles de usuarios enredes sociales luego de que un hombre publicara en la plataformaTiktok un clip en el que aparece un niño supuestamente jugando con las cenizas de la abuela fallecida.

Se trata del usuario identificado en TikTok como Aaron Robles (@aaron.robles_o) quien logró viralizarse gracias a un corto video de 30 segundos en el que aparece en su carro dándose palmadas en el pecho mientras de fondo suena una canción y aparece un texto que dice: "Momentos familiares inolvidables".

Inmediatamente aparece otra imagen en la que sale un niño jugando en un patio y de fondo se escucha decir: "Mi hijo jugando con la abuela".

Lo curioso del clip es que en la parte del niño supuestamente jugando con su abuela aparece el menor de edad solo con un frasco de cerámica y manipulando algo similar a tierra.

Publicidad

Según la descripción del video, el niño estaría jugando con las cenizas de su abuela fallecida, una situación que despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Pues rápidamente el contenido se viralizó y hasta fue replicado en distintas redes en las que internautas dejan diversidad de comentarios, algunos conmoviéndose ante las imágenes y otros cuestionando el contenido.

Publicidad

Entre las personas que se conmovieron aparecen comentarios que indican que "el niño extraña tanto a su abuela que cree llenar ese vacío jugando con su cenizas", otros dicen que "posiblemente él sí la puede ver y al tocar sus cenizas logra ese contacto", mientras que otros tantos señalan que "es tanta la inocencia a esa edad que el niño ni sabrá con lo que está jugando".

Por otro lado también aparecen comentarios que cuestionan la veracidad de la situación y aseguran que todo se trata de una creación de contenido para generar likes y reproducciones.

"Ni siquiera parecen cenizas, te quedó mal recreado compa". "Parece una historia inventada en la que no consiguió ni cenizas para el video sino que utilizó tierra", son algunos de los comentarios que cuestionan el contenido.

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad