Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran video íntimo de Paulina Rubio en plena playa y sus fanáticos enfurecen

La cantante quedó captada por paparazzis de España que no se perdieron ni un solo detalle.

Paulina Rubio
/Getty Images)
/Getty Images

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras ser captada en un momento íntimo por paparazzis en plena playa de España; al parecer, la cantante no se aguantó y terminó 'haciendo del dos' y hasta supuestamente limpiándose con unas rocas que se encontraban en el lugar.

Las imágenes, inicialmente difundidas en el programa español, ‘Fiesta’, dejan ver a 'La chica dorada' en un bochornoso momento mientras recorría una playa europea. La artista de 51 años además de ser grabada, fue fotografiada.

Tras la viralización de las imágenes, la situación se salió de control y despertó la ira de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar su opinión al respecto, pues según ellos fue interrumpida en su intimidad.

El programa español fue más allá y agregó que la también empresaria se habría lavado su zona íntima con agua de mar; sin embargo, las imágenes no son tan claras.

Publicidad

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, menciona el programa.

“Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, agrega.

Fanáticos exigieron los paparazzis respeto a la artista, ya que vale la pena mencionar que hace un par de meses falleció su madre, Susana Dosamantes, de un cáncer de páncreas, razón por la que la cantante se ha tomado un tiempo para vacacionar y estar alejada de las cámaras.

Publicidad

Hasta el momento Paulina Rubio no se ha pronunciado al respecto.

  • Publicidad