Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran supuesto ganador del Balón de Oro 2022; Luis Díaz en incierta posición

El listado fue difundido a través de las redes sociales y muchos creen en su veracidad.

Balón de Oro México
Balón de Oro
AFP

A través de Twitter se hizo viral un listado que supuestamente mostraría desde el ganador y el orden de los jugadores al Balón de Oro 2022, premiación que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Théâtre du Châtelet de París.

Vale la pena mencionar que tras conocerse los postulados ya un nombre resonaba como ganador, se trata del francés Karim Benzema, ficha que por excelencia consagró al Real Madrid como ganador de la Liga española y la Champions.

La información habría sido confirmada por la supuesta lista difundida masivamente en redes sociales, ya que declara a Benzema como ganador.

Respecto a las postulaciones oficiales, hay que recordar que, por primera vez, Lionel Messi no aparece, mientras que Cristiano Ronaldo fue mencionado en la lista de 30 nominados, así como el guajiro Luis Díaz.

Publicidad

Sin embargo, en la fotografía filtrada en redes sociales, muestra a Benzema como indiscutible ganador con 521 votos; le sigue el senegalés Sadio Mané con 298.

Aunque Cristiano Ronaldo aparece en la posición número 12, el nombre de Luis Díaz no alcanza a visualizarse, por lo menos no en los primeros lugares, por lo que su posición sería incierta.

Tras la viralización de la imagen, varios usuarios creen que podría tratarse de algo real, mientras que otros se mostraron incrédulos, pues Messi no aparece.

Publicidad

"Benzema, indiscutible", "¿y Messi?, "esa lista no tiene sentido", "Karim, estoy de acuerdo, aunque las otras posiciones no creo sean reales", son algunos de los comentarios en Twitter.

Por su parte, Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, aseguró este jueves en rueda de prensa que Karim Benzema merece el próximo Balón de Oro y afirmó que si no consigue el premio, habría que poner en duda un galardón que la temporada pasada ganó Lionel Messi.

"Benzemá será el próximo Balón de Oro y, si no lo es, tendremos que empezar a dudar sobre las decisiones del Balón de Oro. Los equipos que ganan 'Champions', sus jugadores tienen opciones y Karim lo hace todo. Pero no vamos a hacer solo el partido de Benzema. Hay muchos partidos dentro del partido, pero lógicamente es un jugador que influye mucho en todo lo que ocurre en el Real Madrid", señaló.

Publicidad

También puedes ver: Una historia de amor y superación

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música