Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven a punto de morir tras reclamar venta de celular robado: le pasaron un carro por encima

En el video se observa que los agresores, además de arrollarlo, lo golpean brutalmente dejándolo tirado en el suelo.

Los familiares de unjoven en Bogotápiden a las autoridades que investiguen, capturen y judicialicen a dos hombres quearrollaron con su carroa su familiar luego de que este les reclamara por venderle un celular robado.

Los hechos se presentaron en la tarde del martes 18 de octubre en el barrio San Benito, de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, donde un joven llegó a reclamarle a otro a quien le había comprado días atrás un celular; pues según se conoció, el comprador se dio cuenta que el celular aparecía reportado como robado.

Cuando el hombre interceptó a su vendedor para reclamarle por el origen del celular y pedirle que le devolviera el dinero, este reaccionó de forma agresiva y además llamó a otra persona que sería su papá.

Según contó la hermana de la víctima, un hombre salió de un local y tomó su camioneta con la que arrolló al joven dejándolo tendido en el suelo y gravemente herido.

Publicidad

El joven agredido, quien estaba en compañía de un amigo, trató de ser auxiliado por su acompañante pero tanto el vendedor del celular como el conductor del carro se devolvieron y arremetieron a golpes contra el amigo del comprador.

Posteriormente se dirigieron hacia el joven que seguía tendido en el suelo y lo agarraron a patadas causando mayor gravedad en su estado.

Publicidad

El violento hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector y cuyo video fue conocido por el 'Ojo de la noche' de Noticias Caracol; en el video se ve que luego de que los agresores atropellan al joven y lo golpean junto a su acompañante, se marchan del lugar dejando al comprador del celular en grave estado en plena vía.

Las imágenes cuentan que el amigo del joven se levanta y pese a estar golpeado de inmediato se dirige a auxiliar a su amigo quien fue trasladado al Hospital el Tunal donde se debate entre la vida y la muerte.

Luego de la agresión la Policía de Tránsito inmovilizó el vehículo y autoridades competentes se encuentran investigando los hechos en que la familia del joven pide que se haga justicia contra los agresores.

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad