Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: El nuevo y “asqueroso” reto de orinarse en los pantalones que es popular en TikTok

Tienen que decir “pee your pants challenge” y luego empezar a orinar. El reto ha generado repugnancia entre los usuarios.

22353_Reto de tiktok de orinarse en los pantalones - Foto TikTok
Video: El nuevo y “asqueroso” reto de orinarse en los pantalones que es popular en TikTok
Reto de tiktok de orinarse en los pantalones - Foto TikTok

Así como existen retos divertidos para hacer en redes sociales, hay otros que pasan la raya de lo “estúpido y asqueroso”. Así han catalogado usuarios de TikTok a un nuevo challenge en el que quienes lo aceptan deben grabarse mientras se orinan en los pantalones.

 

Con la etiqueta en inglés #peeyourpantschallenge se pueden encontrar varios de los participantes de los cuales solo hombres.

 

El origen de este reto se dio en la cuenta de un joven estadounidense que pretendía burlarse de los ‘challenges’ tontos, pero se encontró con que él mismo había creado uno sin querer.

 

Publicidad

Te puede interesar: Mojados y desnudos en la ducha: el candente video de Greeicy y Mike en Tik Tok

 

Otros usuarios han optado por hacer duetos con los que han participado para dar su opinión. En general, los consideran como una gran “falta de cerebro”.

 

En TikTok es ahora la red social más popular y mediante la cual se han popularizado, más rápidamente, diferentes ‘challenges’.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO