Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: estudiante boletea a su compañera en plena exposición; “Tan enferma que se fue de viaje”

Las imágenes se viralizaron luego de que el joven delatara a su compañera de clase, delante de todos.

Imagen referencial, salón de clases
Imagen referencial, salón de clases
/Foto: Getty Images

Una de las etapas más recordadas por muchos es la del colegio, ya que era una época en la que había mucho tiempo libre y se hacían cosas como los trabajos en grupo, que para alguno era la excusa perfecta para ir a la casa de los amigos y para otros era un martirio, porque significaba tener que acarrear a los demás.

Hace unos días se hizo viral una situación que retrata esos incómodos momentos en el que los estudiantes deben presentar sus proyectos hechos en grupo, teniendo problemas entre ellos. En dicho video quedó retratado el momento en el que un joven acusó a su compañera por no ayudar.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el joven, aprovechando el final de la exposición en la parte de conclusiones, le indicó a su profesora que su compañera no le ayudo a nada, y que él había hecho todo solo.

Como era de esperarse, la estudiante intentó defenderse, aunque con un tono algo amenazante, asegurando que, si le estaba ayudando al presentar el trabajo y que además ella se encontraba enferma, fue ahí que el joven sacó un as bajo la manga, que provocó la risa de todos.

Publicidad

Sin que ella se lo esperaba, el joven tenía en las diapositivas, fotos de su compañera en la playa, a lo que le contestó: "Tan enferma que se fue a la playa". Desatando la burla de todos y por supuesto el descontento de la joven, la cual debió quedar muy mal delante de su profesora.

Los internautas se hicieron sentir dejando comentarios en la publicación, en la que algunos opinan que no era la forma de acusarla: “Expusieron pero a la compañera”, “Esperaba que aplicara la de Andrew Garfield: Es Photoshop”, “Jajajajaja lástima que en mis tiempos las redes sociales no eran tan chismosas”.

Publicidad

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad