Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en TransMilenio: mujer cae desde puente de Estación 21 Ángeles en Suba

La joven cayó sobre la vía vehicular desencadenado un inmenso trancón que afectó la movilidad durante varias horas.

Una lamentable situación se presentó en la mañana de este lunes 6 de marzo en la localidad de Suba, donde una mujer cayó desde un puente hacia lacalzada de TransMilenio.

Según información preliminar, los hechos se presentaron hacia las 6:30 a.m. cuando una mujer de aproximadamente 35 años cayo del llamado 'Puente de la Virgen', cerca a la Estación 21 Ángeles, de TransMilenio.

Versiones no oficiales indican que la joven había llegado minutos antes hasta el lugar con la presunta intención de lanzarse al vacío; sin embargo, al percatarse de la situación, varias personas intentaron persuadirla mientras dieron aviso a las autoridades que llegaron para evitar que la mujer lograra su cometido.

Sin embargo, en medio de los intentos, la joven habría logrado evadiste y lanzarse al vacío cayendo desde el puente sobre la calzada vehicular de TransMilenio de la calle 145 con carrera 80, sentido oriente – occidente.

Publicidad

La mujer fue rápidamente auxiliada y levantada con vida del lugar por lo que fue trasladada a la Clínica Corpas donde llegó en delicado estado de salud y los médicos intentan salvarle la vida.

En el lugar fue detenido el paso vehicular mientras atendían la situación y, una vez la mujer fue retirada del lugar, se restableció la movilidad que se vio afectada con un trancón de más de dos horas y con gran represamiento de vehículos.

Publicidad

Sobre la mujer no fue revelada su identidad ni los presuntos motivos que la habrían llevado a tomar la decisión de lanzarse del puente; entre tanto, personal de la Secretaría de Salud y Policía indagan los hechos.

Entre tanto, varios habitantes y transeúntes del sector hicieron un llamado a estar más atentos en estos puentes de la localidad debido a que en los últimos años han sido escogidos como puntos de suicidios y homicidios, posiblemente, ante la ausencia de autoridades.

Te puede interesar: Filtran conversación de presentadoras de La Kalle

  • Publicidad