Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hombre con cuchillo correteó a policías; un ciudadano logró detenerlo lanzándole un coco

El tremendo cocazo quedó captado en cámara, en medio de la angustia de los policías por evitar ser acuchillados.

Hombre con cuchillo persigue a policía.jpg
Hombre con cuchillo persigue a policías
/ FOTO: @miamidiario

Una delicada situación fue registrada en una calle de Brasil donde varios uniformados de Policía fueron correteados por un hombre que amenazaba con agredirlos con un filoso y grande cuchillo.

Los hechos, que fueron viralizados esta semana, ocurrieron en el Mercado Público de Arapiraca, Brasil, donde un hombre completamente descontrolado agarró un cuchillo y comenzó a intentar lesionar a cuando policía se le atravesaba.

Por su parte los uniformados, que portaban armas con balas de goma, no les quedó más remedio que correr para evitar la brutal agresión ya que los intentos de disparo de gomas no tuvieron éxito.

La imagen muestra a uno de los policías incluso dar vueltas al rededor de un carro sin que el hombre se detenga o baje el cuchillo que desde lejos logra verse que tiene gran tamaño.

Publicidad

En medio del intento de agresión un ciudadano se percató de la situación y, con total valentía, tomó en sus manos un gran coco verde con el que comenzó a intentar ubicase cerca del agresor y en cuento vio el momento perfecto le lanzó el coco.

El hombre resultó tener una excelente puntería, pues el coco alcanzó a impactar en la cabeza del agresor quien debido al golpazo terminó en le piso aturdido.

Publicidad

El agresor intenta levantarse pero el dolor por el golpe le impide ponerse de pie para seguir con su agresión y termina soltando el cuchillo para rendirse ante la autoridad que ahí sí se le acerca para detenerlo.

El video fue compartido en redes sociales donde ha despertado cientos de reacciones cuestionando el actuar del hombre, así como lo que consideran poca habilidad de los policías para no lograr controlar al agresor ni lograr que sus disparos fueran acertados.

Por otro lado catalogan de héroe al ciudadano que logró con un coco controlar al agresivo hombre quien, según consideran, "le quedó grande a la policía".

  • Publicidad