Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Joven mezcló crema dental y tintura vieja para sus cejas; el resultado es caótico

El fallido experimento generó contraproducencias en el rosto de la joven.

TikTok viral
El video ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones.
Captura: @nice.to,mitra

Una de las cosas que se puede hacer para que la apariencia de las cejas luzca óptima es pintarlas. Pues, en un experimento arriesgado, una joven terminó pasando un mal momento cuando mezcló crema dental y una tintura vieja para cambiar su aspecto.

Mitra, como se hace llamar la mujer y residente de Los Ángeles, Estados Unidos, publicó un video en su perfil de TikTok que se volvió viral. En la grabación, de casi tres minutos, la joven consigna que quería decolorarse las cejas pero no tenía ningún tinte 'bueno' a su alcance.

Por este motivo, decidió usar una pintura para el cabello ya vencida y se la aplicó en sus cejas con tal de aclarárselas y lograr su cometido; lo que no esperaba era que esa zona de su rostro se irritaría debido a una reacción química, además, el color que debió haber sido marrón, se convirtió en rosa.

Publicidad

No satisfecha y en un intento rápido de neutralizar el efecto, se aplicó un decolorante verde pero esto empeoró todo: "¿Es una mala idea? ¿Dejará una mancha?", relató Mitra mientras se quitaba el tono oscuro de sus cejas.

Finalmente, la mujer para revertir el rosa y el verde oscuro, uso crema dental, mejorando "un poco" el arriesgado procedimiento. Tras varios días, Mitra notó una mejoría ya que sus cejas estaban completamente afectadas.

Publicidad

El loco experimento ya ha sido visto por más de 2. millones de seguidores y estos fueron algunos de los comentarios más populares: "Me pica la piel con solo pensarlo", "Pensé que tus cejas desaparecerían al final de este video", "Tus cejas se acaban de convertir en Hulk".

@nice.to.mitra

not sure what in the chemical reaction happened but.. every decision i made was a bad one 🥲 #fyp #eyebrowsonfleek #transformation #beautytips

♬ original sound - Mitra

  • Publicidad