Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: la policía más sexy de Colombia terminó en encontrón con una vecina

La patrullera se encontraba de civil cuando se presentó la discusión por una moto mal parqueada.

23393_Alexa Narváez // FOTO: Instagram
Patrullera de la Policía es llamada la más sexy de Colombia
Alexa Narváez // FOTO: Instagram

La mujer conocida enredes sociales como Alexa Narváez o la patrullera más sexy de Colombiaes una integrante de la Policía Nacionalque se dio a conocer luego de que sus atractivos atributos captaran la atención hasta del cantante Nicky Jam.

La imagen de la patrullera vallecaucana ha sido centro de atención en redes sociales debido a su belleza; sin embargo, recientemente su imagen se viralizo por un video en el que se ve involucrada en una aireada discusión con una vecina.

Según lo que se observa en el video, una vecina de la patrullera reclama hacia la casa de la integrante de la Policía por parquear su moto de una manera que, según dice, obstaculiza el ingreso a su vivienda.

Publicidad

Luego de un reclamo, la patrullera sale de su casa, vistiendo de civil y también grabando con su celular los hechos en los que visiblemente molesta enfrenta a su vecina cuestionándole: “¿Cuál es su inconformismo, señorita?”.

Ante lo que la mujer le responde a la patrullera que la moto le obstaculiza el ingreso a su vivienda y el poder abrir la puerta para sacar su carro; además la mujer expresa: “con usted no se puede hablar”.

Publicidad

Según lo que varios internautas infieren tras ver el video es que, al parecer, la patrullera y su vecina tienen una mala relación y no es la primera vez que discuten, pues ambas demuestran una actitud que refleja que, presuntamente, el problema no desencadenó solo por una moto mal parqueada.

En medio de la situación tanto la patrullera como la vecina intercambian palabras mientras una tercera persona que graba es increpada por otra mujer que le reclama por supuestos calificativos ofensivos contra ella.

Posteriormente se observa un brusco movimiento de cámara y luego aparece la mujer que estaba grabando, quien se enfoca la cara y muestra sangre en su rostro al tiempo que, acusando a la patrullera expresa: “Miren, Policía Nacional, ¿no?

Ante lo que Alexa Narváez responde: “¿Dónde dice Policía Nacional? Patética, payasa”, mientras muestra su vestimenta de civil y señala que no porta insignias o identificación de la institución.

Publicidad

El hecho sucedió en Cali y el video, que ha sido publicado en varias cuentas de redes sociales se viralizó despertando reacciones a favor y en contra de la patrullera.

La moto no le estaba haciendo nada, la verdad”, “Ni las patrulleras se salvan”, “Pa joderla, está bien agrandada”, “No esta vestida de policía, es una ciudadana más que puede tener un conflicto como cualquiera”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar: este video: Los corrientazos más comunes en Colombia

  • Publicidad