Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: mono interrumpe sesión de fotos de recién casados y posa con ellos

El animal apareció de la nada causando un tremendo susto en la pareja, tanto es así que la novia salió corriendo.

Mono interrumpe sesión de fotos
Mono interrumpe sesión de fotos
/Foto: YouTube NCM

Por medio de las redes sociales se viralizan a diario diferentes contenidos llamativos los cuales captan la atención de cientos de internautas, como el video en el que una pareja de recién casados fue sorprendida por un mono en medio de su sesión de fotos.

La filmación que dura algunos segundos ha causado un gran revuelo en internet pues deja en evidencia que los animales salvajes no son tan agresivos como los pintan.

Publicidad

Allí se puede ver en un principio a la pareja muy feliz tomándose algunas fotos aun con sus vestidos de la boda, cuando el novio levantó a su esposa para darle algunas vueltas y hacer una linda fotografía para el recuerdo, de la nada apareció un mono que los asustó, tanto es así que la novia salió corriendo pero él sí se quedó para descubrir que quería el animal.

Luego de algunos segundos, el animal que salió de la selva se comenzó a subir por el cuerpo del hombre llegando hasta su cuello y en ese momento se pudo observar que sobre su espalda traía otro mono bebé.

Ante esta situación el novio solamente disfrutó del momento y observó detenidamente al animal pues sabía que una situación de esas solo ocurre una vez en la vida.

Al final del video la novia se animó a acercarse a su pareja y ambos comenzaron a posar para las cámaras disfrutando de ese momento junto al mono y su pequeño bebé.

Publicidad

Como siempre ocurre con este tipo de videos, se viralizó rápidamente y ha causado gran asombro que el animal solamente se acercó por curiosidad y en ningún momento quiso hacerle daño a los novios.

Asimismo, esta situación quedará grabada en la memoria de la pareja que disfrutó de principio a fin la compañía del animal salvaje.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música