Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer despierta en su velorio y aterroriza a los asistentes

Familiares y amigos se asustaron cuando escucharon ruidos que provenían del ataúd.

Mujer resucitó en su velorio
Mujer resucitó en su velorio
/Foto: Captura de video

El pasado 26 de abril sucedió un hecho que le puso los pelos de punta a más de una persona que estaba en el velorio de una mujer y quien se despertó de un momento a otro golpeando el ataúd.

Esta situación ocurrió en Perú y lo que se sabe, según El Comercio, es que la mujer, identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca de 36 años, fue declarada muerta después de haber estado involucrada en un trágico accidente de tránsito junto a su cuñado y sus tres hijos.

La mujer fue llevada por urgencias a la clínica más cercana y allí la declararon muerta tras la gravedad de los golpes que recibió en el accidente de tránsito.

Después de recibir la triste noticia, los familiares y amigos de la mujer organizaron su velorio y decidieron que iba a ser enterrada en el cementerio El Carmen de Ferreñafe, en la ciudad de Chiclayo.

Publicidad

Durante su velorio, algunos familiares estaban cargando el ataúd, cuando de un momento a otro comenzaron a escuchar golpes que provenían del interior. De inmediato, se dieron cuenta que la mujer estaba viva y llamaron de inmediato a las autoridades que la llevaron hasta un hospital de la zona.

El administrador del cementerio El Carmen de Ferreñafe, Juan Segundo Cajo dijo a El Comercio: "Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía".

Publicidad

Cuando la mujer llegó al centro médico, fue conectada a máquinas para controlar sus signos vitales, los cuales eran muy bajos, y a pesar de los esfuerzos de los doctores, minutos después se confirmó su muerte.

Lo que le sucedió a la mujer se puede decir que es un caso de catalepsia, el cual es un trastorno nervioso repentino que produce inmovilidad y rigidez del cuerpo, además de la pérdida de la sensibilidad.

  • Publicidad