Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujeres no soportaron robo y se fueron hasta la casa del ladrón a enfrentarlo

Las hermanas registraron en video todo lo que hicieron para poder recuperar el dispositivo.

Celular
/Getty Images

Lainseguridad sigue en aumento y los casos de hurto son el pan de cada día, se puede decir que es un tema de seguridad mundial, aunque claramente hay países en donde es más probable que sucedan estas cosas, ya que una de las cosas que más hurtan los ladrones son los celulares.

Hace unos días, una usuaria deTikTok publicó una historia en la que contó una anécdota que vivió con su hermana, luego de que a esta le fuera hurtado su celular. Gracias a la tecnología y a través del GPS lograron dar con la ubicación del dispositivo.

Sin pensarlo dos veces y sin ningún temor emprendieron camino al lugar que les indico el GPS, decididas a confrontar a quien lo tenía, todo esto gracias a la aplicación “Find my pone” con la que cuentan los celulares Iphone.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de inmediato que estaban cerca al dispositivo, pues este se conectó automáticamente al vehículo en el que iban, "Le robaron el celular a mi hermana y vinimos persiguiendo a la ratera por Find my iPhone y estamos afuera de su casa" indicó la mujer en el video.

Publicidad

Según las hermanas, intentaron pedir de buena manera el dispositivo, pero la joven que lo tenía se negaba a entregárselo, por lo que de acuerdo al video decidieron actuar de otra forma para recuperarlo.

"Pidiéndolo por las buenas, obviamente negaron tenerlo. Terminamos pidiéndolo por las malas", comentó una de las mujeres en el video, luego de que aparentemente lograron su cometido y recuperaron el celular.

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad