Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Músico llora al enterarse que fue contratado para tocar en la boda de su exnovia

El hombre fue profesional y tocó cada una de las canciones que le pidieron los invitados.

Fiesta de matrimonio
Fiesta de matrimonio
/Foto: Captura de video

Por medio de la plataforma de videos de TikTokse viralizan todos los días videos en todo el mundo de internautas que viven diferentes experiencias y se las quieren contar a sus seguidores. Hace poco, la historia de amor de un hombre se difundió rápidamente por medio de la plataforma, ya que él cuenta que tuvo la muy mala suerte de ser contratado para trabajar en la boda en la que se estaba casando su exnovia.

El hombre conocido como Brian Rodríguez, un trompetista de una banda de música regional mexicana, no tuvo problema en contar su historia en TikTok, destacando que el actuar de su exsuegro se llevó todos los aplausos.

En el video se puede ver al músico en la parte de atrás del salón de recepciones mirando la boda, mientras que la cámara enfoca la fiesta. Pasados algunos segundos su exsuegro le pasa un vaso de agua al ver lo triste que estaba el joven.

Justo en ese momento Brian Rodríguez pasa de las lágrimas a la risa por el curioso momento.

Publicidad

Este video de Tiktok ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores como por ejemplo: "😳 lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro 😅😂😅😂", "señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo", "eso es lo importante que el ex suegro te recuerde, tú ganaste 😂😂", "😂Parte 2 exijo la reacción de la novia😅 será que te desmayas??😅😅", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad