Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Pareja de esposos ve a su hija muerta en las fotos de su boda

El video que muestra la imagen despierta cientos de reacciones de internautas que se debaten entre la emoción y el susto.

Imagen referencial, paranormal
Imagen referencial, paranormal
/Foto: Getty Images

Las historias paranormales abundan, sobre todo las que tienen que ver con fantasmas, en las que muchos afirman haber visto uno, ya sea como una sombra negra o una bruma blanca, pero lo cierto es que la mayoría tienen algo que decir cuando se habla de este tema.

Hace algunos días se hizo viral un video en la plataformaTikTok, subido por la usuaria Leah Murphy, en el que comparte las fotos de su boda y aprovecha para dar contexto contando la historia de la muerte de su bebé.

Según ella, su hija habría muerto recientemente, por lo que es una situación bastante difícil para ella y su esposo, los cuales han intentado reponerse uniéndose cada vez más. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al revisar las fotos de su matrimonio.

Como se puede ver en el video, hay una foto en la que el esposo sostiene a Leah, en una pose muy popular, pero al revisarla se dieron cuenta de que detrás de ellos, en el bosque, había una silueta pequeña, incluso pareciera que lleva un vestido blanco.

Publicidad

La madre asegura que no cree en nada sobrenatural o paranormal, mucho menos en fantasmas o reencarnaciones, pero admitió que al ver la foto sintió algo inusual, que la hizo cambiar de parecer, llegando a escribir: “siempre te extrañaré mi pequeña sombra”, en su publicación.

Muchos internautas quedaron conmovidos con el video de la supuesta bebé fantasma, llenando de comentarios emotivos la enternecedora historia, en la que muchos están de acuerdo con Leah, de que eso en la foto es el fantasma de su hija.

Publicidad

Algunos de los comentarios fueron: “Y tiene su vestido, estoy en lágrimas”, “Esto me dio escalofríos, lamento tu pérdida. Tu pequeña estuvo ahí ese día”.

@leah29murphy

I don't believe in many things, especially with the recent loss of our daughter had me thinking she wasn't there sharing our special day with us, and this proves otherwise. I'm forever missing you my little shadow. 👼🏼💕#infantloss #paranormal #fyp #foryoupageofficiall #fypシ #tottymurphy #mybabygirl @[-O-]

♬ original sound - payton

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad