Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: presuntos ladrones terminaron amarrados, arrastrados en motos; hasta les lanzaron piedras

Según algunos habitantes, los hombres tenían azotado al sector y robaban "como pedro por su casa".

arsenal foto afp (2).jpg
Presuntos ladrones atacados por ciudadanía
/Foto: captura de video

A través de las redes sociales empezaron a circular varios videos aparentemente sobre un nuevo casi dejusticia por mano propiaen el municipio de Santa Rosa, al sur de Bolívar; los presuntos delincuentes fueron amarrados y arrastrados en motos.

En las imágenes se puede ver cuando la ciudadanía,cansada de los continuos robos,acompaña a un grupo de motociclistas que decidieron amarrarlos a sus vehículos y halarlos, al parecer, con la intención de que toda la comunidad los conociera.

Una de las versiones habla de que los presuntos ladrones habrían sido agarrados mientras robaban al interior de una vivienda.

En otros videos se ve a varios residentes arrojar piedras y hasta palos a los presuntos ladrones. Al respecto, el comandante policial del municipio, mayor Carlos Ardila Pérez, confirmó que no recibieron ninguna denuncia contra los hombres para corroborar que hubieran cometido algún delito.

Publicidad

Al parecer, el hecho se trató de una dura lección de la comunidad, sin tener en cuenta a las autoridades.

Según las autoridades, se trató de dos hombres presuntamente relacionados con actos delictivos en diferentes sectores; uno de nacionalidad venezolana y otro nacido en el municipio de Simití, de 23 y 28 años respectivamente.

Publicidad

Los sujetos fueron trasladados a una estación de Policía para salvaguardar sus vidas; sin embargo, horas después fueron liberados al no haber denuncias. Finalmente, tuvieron que huir del municipio, aparentemente, por amenazas de la misma comunidad.

Ante los hechos, la Policía hizo un llamado a la comunidad de “no hacer justicia por mano propia” ya que también podrían caer en actos delictivos con estas medidas.

También puedes ver: Hombre asesinó a su amigo en una borrachera

Publicidad

  • Publicidad