Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: puso una cámara para ver quién acechaba la tumba de su hijo y captó una escalofriante imagen

El resultado repercutió, de gran manera, tanto a la madre como a internautas.

Paranormal EE.UU.
Gracias a la grabación se pudo describir su identidad.
/ Foto: cortesía

Una madre se vio en la obligación de instalar una cámara de seguridad en el predio de un cementerio donde permanece su hijo, ya que cada vez que lo iba a visitar, siempre encontraba su tumba en mal estado, como si quisieran profanarla.

Medios locales de Estados Unidos informaron que la mujer tuvo que optar por esta medida debido a que nadie le ofrecía respuestas. De esta manera y tras evidenciar varias tomas, transmitieron los escalofriantes resultados.

De acuerdo con las imágenes captadas, estas logran registrar la presencia de una niña muy pequeña, la cual se acerca en repetidas ocasiones a la tumba en la que permanece el otro menor y a su vez, se aleja y camina por los alrededores.

Publicidad

Tras viralizarse el video, se pudo conocer su identidad, pues así lo relató su progenitora: "Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus sandalias", afirmó.

En su testimonio, contó que Fabiola había sido enterrada al lado del otro niño y que ambos murieron por la misma causa, homicidio. Por lo tanto, supuso que su pequeña, probablemente, buscaba al otro menor para cuidarse y ofrecerse protección los dos.

Publicidad

Por último, se conoció que los vigilantes del cementerio también habrían visto con sus propios ojos al espíritu de Fabiola deambular en las noches. Sin embargo, nunca cayeron en cuenta que podía tratarse de ella como la persona que irrumpía la tumba del pequeño.

  • Publicidad