Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: se demoraron en salir por su pedido y la domiciliaria decidió doblar la reja para entregarlo

El actuar de la mujer ha generado debate, pues hay quienes la apoyan y otros que la critican. ¿Tú que opinas?

Repartidora dobla la reja tras demoras en entrega
Repartidora dobla la reja tras demoras en entrega
/Foto: captura video viral

Esto fue lo que vivió una repartidora en San Petersburgo, en Rusia, cuando luego de esperar por minutos a que le abrieran para entregar su pedido, decidió pasar al lugar por sus propios medios y apurar la entrega.

Aunque muchos la llamaron ingeniosa, otros la criticaron por su imprudencia, lo cierto es que la mujer quedó captada en cámaras en el momento en que decidió entrar al lugar doblando los barrotes de la reja para escabullirse por un huequito y entregar el domicilio.

Lo que no esperaba la domiciliaria, es que luego de tanto esfuerzo y segundos después de haber logrado doblar la reja una persona abrió la puerta desde adentro.

La situación generó un gran debate en redes sociales, pues hay algunos que están de acuerdo con la repartidora, ya que muchas veces ellos están con el tiempo contado y los clientes se demoran es responder. Sin embargo, otros la acusan de entrar a una propiedad privada y además dañar una parte de la puerta para lograr su cometido.

Publicidad

Aunque Samokat, la compañía en la que trabaja la mujer no se ha pronunciado frente al tema, varios usuarios en redes han hecho viral el video, y aseguran que es una problemática que viven a diario los domiciliarios.

Publicidad

  • Publicidad