Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: tiktoker graba su muerte al caer de una altura de 48 metros

La joven tiktoker intentaba hacer un video para sus seguidores, pero le falló el equilibrio y cayó al vacío. En el momento del accidente, Xiao Quimei grababa desde la grúa que operaba y que estaba a unos 48 metros de altura.

Tiktoker graba su muerte
Tiktoker graba su muerte
/Foto: Screenshot video viral

Fue a través de una transmisión en vivo en la que la tiktoker grabó su propia muerte, pues desde la altura donde operaba una grúa decidió levantarse, hacer unos pasos de baile para sus fanáticos, pero fue en cuestión de segundos que perdió el equilibrio y cayó. En el video se pueden escuchar los gritos de la joven china al caer.

Pese a que las autoridades y los servicios médicos llegaron de inmediato, no pudieron hacer nada pues Xiao ya estaba sin vida.

La joven era famosa en su cuenta de TikTok por contar cosas de su vida cotidiana junto a sus dos pequeños. Según informaciones de sus seguidores era habitual que ella hiciera este tipo de videos pues le gustaba explicar como era su trabajo en las alturas.

El fallecimiento de la joven fue confirmado por el Servicio Médico Forense el pasado 20 de julio.

Publicidad

Aunque la joven había sido advertida en su trabajo y por sus seguidores por estas arriesgadas maniobras, al parecer, no le importó y continúo tomándose fotos y videos hasta el día de su muerte.

Publicidad

  • Publicidad