Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven muere en Antioquia al lanzarse de un bungee jumping tras escuchar mal la indicación del salto

En la tarde del pasado domingo varias personas presenciaron la muerte de la joven luego de que decidiera hacer bungee jumping saltando de un puente al vacio.

Bungee Jumping
Bungee Jumping, referencia.
/Foto: Pixabay

Yecenia Morales, una joven estudiante universitaria, viajó en compañía de su novio hasta el lugar para practicar el deporte extremo llamado ‘bungee jumping’, un deporte popular en las montañas antioqueñas.

Todo ocurrió en el puente del viaducto ubicado en entre los municipios de Amagá y Fredonia, en el Suroeste antioqueño, zona en la habitualmente se practica este deporte extremo.

Al parecer, la joven escuchó por parte del instructor la indicación “salta ya” y se lanzó al vacío, indicación que según las primeras versiones del hecho iba dirigida a su acompañante y no a ella, pues aún no tenía asegurado el arnés.

“Lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales, posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”, informaron los Bomberos de Amagá.

Publicidad

Aunque es la única versión hasta el momento, pues fue lo que contaron quienes estaban en el lugar, el fatídico hecho está en investigaciones. Por el momento, ni las autoridades ni la empresa encargada de realizar este tipo de deportes extremos se han pronunciado.

Publicidad

  • Publicidad