Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: un oso arranca la puerta de un Lamborghini y la reacción del conductor se vuelve viral

El dueño del auto intentaba darle comida al animal, pero se llevó toda una sorpresa.

Humaid Abdulla
El clip ha dividido opiniones.
/ Capturas: Instagram

Un video que se ha propagado con fuerza en redes sociales muestra el momento en que un hombre le da comer a un oso bebé desde el interior de su lujoso auto de marca Lamborghini, sin embargo, nunca contó con que el cachorro causaría estragos.

Humaid Abdulla Albuqaish, considerado como el jeque más multimillonario de Dubái, Emiratos Árabes, compartió para sus 2.1 millones de seguidores que tiene en Instagramuna peculiar escena que vivió con uno de sus tantos animales exóticos.

Mientras permanecía dentro de su Lamborghini Huracán Performance, avaluado en 400.000 dólares (alrededor de 1,605,887,200 COP), se le ocurrió la idea de alimentar al pequeño oso con unas manzanas.

Publicidad

Enseguida, el animal se acercó al lujoso auto para comer, pero al ver que la puerta de copiloto se lo impedía, optó por encaramarse. En ese momento, ocurrió el instante inesperado y es que el cachorro arrancó la pieza mecánica móvil.

De inmediato, las personas presentes pegaron un grito frente a lo sucedido y espantaron al animal. No obstante, se conoció que esa reacción se debió a que fue un imprevisto que le alegró el rato a Humaid Abdulla, quien no mostró signos de preocupación por el daño en su automóvil deportivo de color naranja.

Publicidad

Aunque el video fue publicado a finales de este noviembre, internautas siguen viralizando el clip ya que es muy llamativo e inusual y acumula más de 13.4 millones de vistas. Por otro lado, el jeque compartió otra grabación en la que aparece su oso montado en el techo de su Lamborghini.

Publicidad

  • Publicidad