Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video viral: policía es captado en plena ‘batalla’ contra una tortuga

Al parecer, el uniformado es fan de Las Tortugas Ninja y recreó una intrépida batalla. Ahora es tendencia en redes sociales.

Pelea policía tortuga.PNG
Policía captado peleando contra una tortuga
/ Foto: Facebook

Un joven policía fue captado en una particular escena que ha traído risas en redes sociales . El uniformado aprovechó que estaba solo para inmiscuirse en una batalla campal contra… una tortuga.

Al mejor estilo de Las Tortugas Ninja, el policía mostró sus mejores movimientos para defenderse de la amenaza que le representaba el animal. La tortuga por su parte solo se movía hacia adelante.

Una persona, que al parecer estaba en un piso superior, se percató de la ‘pelea’ y tuvo la necesidad de grabarla, como lo habría hecho cualquiera. Sin embargo, no pudo aguantar la risa por lo que estaba viendo.

El video publicado en Facebook bajo el título “Mientras tanto nuestra poderosísima Policía tiene más de mil comentarios y ha sido compartido más de 40.000 veces.

Entre los comentarios varios dijeron que a lo mejor “ha visto demasiado Dragon Ball” o que de pronto es fanático o de Las Tortugas Ninja o de Kung Fu Panda.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO