Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Videos: transformaciones del challenge 'de atrasada a atractiva' en TikTok que te dejarán asombrado

En TikTok se ha vuelto muy popular este challenge de mujeres que aparecen al natural y después hacen increíbles transformaciones con maquillaje y vestuario.

challenge transformaciones TikTok.jpeg
Transformaciones de famoso challenge de TikTok
/Foto: @lizaurasalgado - TikTok

En TikTok hay increíbles challenge que se hacen virales y hay uno que tiene asombrado a más de uno en la popular plataforma. Se trata del reto: conviérteme de 'atrasada a atractiva'.

Miles de mujeres lo han replicado en sus cuentas y han dejado sin palabras a los usuarios, pues primero aparecen al natural, algunas en pijama y con el cabello despeinado, sin una gota de maquillaje y sin arreglar.

Sin embargo, segundos después de pronunciar las 'mágicas palabras', y gracias a un trabajo de edición, aparecen nuevamente luciendo hermosas, mostrando sus lindas siluetas, con un increíble maquillaje y peinado espectacular.

Los cambios son fantásticos y aquí te mostramos solo algunos que nos han encantado y que encontramos en TikTok.

Publicidad

@imvickok

Espero les guste tanto como ami no olvides compratir y comentar si te gustaría tutorial me maquillaje ❤️ #Makeup #kaledmakeup #transformation

♬ TENGO UNA IDEA GENIAL - •☠️✨𝕬𝖊𝖘𝖙𝖍𝖊𝖙𝖎𝖈𝖘✨☠️•

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música