OJO AL ESTUDIO

El color ideal para tus labios se esconde en tus ‘LOLAS’

Foto: La Kalle/ Instagram Kylie Jener
A propósito de la tendencia de maquillaje ‘nude’ te tenemos el color de labial perfecto.

Por: Redacción digital La Kalle

Los expertos del programa matutino de la cadena NBC, The Doctors, expusieron una manera muy particular de saber qué color de labial ‘nude’ es el correcto para tu color de piel.

Según los investigadores, el color de la aureola de los pezones es la mejor guía para el maquillaje facial, en particular para el labial, pues según detallaron, de este modo se mimetiza el color del producto cosmético con el color natural de los labios y el resto de la cara.

También te puede interesar: 
¡INCREÍBLE y conmovedor! Transforman con maquillaje a mujeres quemadas con ácido

Una de las maquilladoras profesionales de Hollywood preferidas por los famosos, Mally R. Stern manifestó que no ha utilizado la técnica de los pezones, sin embargo, aseguró que le parece una manera creativa de elegir tonos.

“Generalmente, cuando tengo que escoger un Lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel”, comentó Sten en entrevista con la revista Cosmopolitan.

La técnica de los pezones tiene un problema, y es que el color de la aureola cambia con los años a causa de la producción de estrógenos y hormonas. Según la fundadora y directora de Capital Laser & Skin Care, Elizabeth Tanzi, se debe tener en cuenta el color que tenían cuando se era joven, pues en últimas, esa es una de las funciones del maquillaje, rejuvenecer el rostro.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle