OJO AL ESTUDIO

¿Quiénes son más CHISMOSOS, las mujeres o los hombres? La ciencia responde

Foto: La Kalle/ Pixabay
Un estudio comparó la cantidad de tiempo al día que dedica cada género a ‘chismear’.

Por: Redacción digital La Kalle

Es común pensar que las mujeres están más interesadas en saber los detalles y secretos que se mueven a su al rededor, y, que, en cambio, los hombres tienen otros intereses que poco tienen que ver con lo anterior.

Sin embargo, un estudio realizado por la OnePoll demostró todo lo contrario, pues según lograron establecer los hombres dedican alrededor de 76 minutos al día para ‘echar chisme’ con sus amigos. Por su lado, las mujeres solo emplean 52 minutos para esta vital labor.

También te peude interesar: 
‘Bud Sex’: sexo entre hombres HETEROSEXUALES solo por placer 

Para realizar la investigación se estudiaron las conductas de 50.000 personas, incluso, algunos de los hombres consultados señalaron que compartir rumores con sus amigos les da energía que tener relaciones sexuales.

Cabe resaltar, que los temas que se tratan entre hombres no son los mismos que entre mujeres, no obstante, ambos grupos coinciden en que los rumores entre compañeros los hacen sentir como parte del grupo.

Según el estudio estos son los temas preferidos por los hombres: noticias, borracheras entre amigos, compañeras de entorno, rumores variados, la mujer más sensual del entorno en el que se desenvuelven, relaciones íntimas, promociones y ascensos, salario y el jefe.

En cambio, las mujeres hablan de: sobre otras mujeres, noticias, la vida amorosa de otra persona, problemas de pareja, quién subió de peso, relaciones íntimas, novios o esposos de otras mujeres, películas o series, la suegra y famosos.

 

via GIPHY

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle