VIRALES

‘Bud Sex’: sexo entre hombres HETEROSEXUALES solo por placer

Foto: La Kalle/ Getty Images
La práctica cada vez suma más adeptos en entornos rurales y cárceles.

Por: Redacción digital La Kalle

La traducción literal de “Bud Sex” es “sexo entre amigos”, una nueva tendencia que le abre paso a la experimentación. Se trata de tener “Un desahogo sexual en secreto con un amigo”.

Quienes lo practican se definen como hombres heterosexuales que tiene relaciones íntimas con otro varón solo con la finalidad de obtener placer. Es decir, no se reconocen como bisexuales, ni homosexuales, tampoco están confundidos con respecto a su orientación sexual.

También te puede interesar: ¿Sí o no? Cristian Castro habló de su homosexualidad 

Por el contrario, son heterosexuales que tienen intimidad entre hombres para sentir placer sin vínculos emocionales o sentimentales. La comunidad de hombres que practican el ‘Bud sex’, aseguran que es una situación circunstancial.

Por ejemplo, tiene lugar en cárceles donde la compañía femenina es escasa y los deseos sexuales se acumulan.

Ahora bien, ya que son hombres heterosexuales hay ciertas normas inquebrantables a la hora del encuentro: no debe haber besos, caricias o cualquier otra manifestación de cariño. Tampoco, debe repetirse el encuentro sexual con la misma persona en varias ocasiones.

Algunos miembros de la comunidad LGBTI consideran que, los ‘budsexers’, como se les denomina, no asumen su verdadera tendencia sexual.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle