Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022

Mundial de fútbol / Mundial Qatar 2022

  • Uruguayos ven a Falcao como un 'gatico inofensivo' y aseguran que les tiene miedo

    Falcao viene de un comienzo brillante en su nuevo club, aunque esto no es motivo de preocupación para los 'Charrúas'.

  • James no va: convocatoria de la Selección Colombia para Eliminatoria Sudamericana

    La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los 26 futbolistas que jugarán contra Uruguay, Brasil y Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana.

  • "Lo que quiero es jugar": James Rodríguez en su presentación como nuevo refuerzo de Al-Rayyan

    El ex '10' de la Selección Colombia empieza una nueva etapa en la exótica liga de Catar pese a la polémica que se ha desatado en el mundo del fútbol.

  • James Rodríguez sería nuevo jugador de Al-Rayyan, equipo de Medio Oriente

    El club de Catar es el único en garantizar el pago de €8.000.000 por el préstamo de James que iría hasta mediados de 2022.

  • "¿Para qué te traje?": Santos Borré falló en dos ocasiones frente al arco y sin portero

    A pesar del increíble error de Borré, la Selección Colombia ganó y se prepara para afrontar la próxima triple fecha de Eliminatorias que estará de infarto.

  • Todo o nada: Arturo Vidal calienta la previa con un fuerte mensaje a Colombia

    El 'Rey' Arturo tiene hambre de gol y podría jugar de centro delantero ante la ausencia de Eduardo Vargas por sanción.