Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Para qué te traje?": Santos Borré falló en dos ocasiones frente al arco y sin portero

A pesar del increíble error de Borré, la Selección Colombia ganó y se prepara para afrontar la próxima triple fecha de Eliminatorias que estará de infarto.

Error Santos Borré
Internautas todavía no le perdonan al samario el gol que se perdió ante Chile.
Captura tomada de Movistar Deportes

En el minuto 27 de juego, Rafael Santos Borré tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y anotar el tercer gol frente a la Selección de Chile por las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022. El partido que se disputó a las 6:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla finalizó 3 a 1 a favor de Colombia.

Tras un pase profundo de Quintero a Borja desde la mitad de cancha, el de Gremio en vez de anotar su hat-trick, decidió asistir a Santos Borré que estaba solo frente al arco, el cual tuvo la mala suerte de estrellar el balón en el palo y en el rebote mandó el balón fuera.

Publicidad

Cabe destacar que Santos Borré asistió el segundo gol de la noche con un pase perfecto, sin embargo, después de su fallo histórico, no volvió a aparecer en el partido y fue sustituido al minuto 69 de juego por el lateral Daniel Muñoz.

Publicidad


Con dos goles de Miguel Ángel Borja y uno de Luis Díaz, la tricolor logró afianzarse en los puestos de clasificación ocupando la posición número cinco con 13 puntos. La tabla liderada por Brasil con 24 puntos cada vez está más reñida.

En la segunda casilla se ubica Argentina con 18 puntos, le sigue Uruguay con 15; en la cuarta posición está Ecuador, quien tiene el mismo puntaje de Colombia, pero con 5 goles de diferencia; en el puesto de repechaje se encuentran los cafeteros. Paraguay es sexta con 11 unidades; Perú séptimo con 8 puntos; Chile octavo con 7, Bolivia es noveno con 6 puntos y por último, Venezuela con 4 unidades.

La próxima triple fecha de Eliminatorias se llevará a cabo en octubre, en donde Colombia empezará de visitante con Uruguay el jueves 7, luego, recibirá a Brasil en Barranquilla el domingo 10, y finalizará con Ecuador también de local el 14 del mismo mes.

  • Publicidad