Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Todo o nada: Arturo Vidal calienta la previa con un fuerte mensaje a Colombia

El 'Rey' Arturo tiene hambre de gol y podría jugar de centro delantero ante la ausencia de Eduardo Vargas por sanción.

9038_La Kalle - Arturo Vidal y sus insultos contra Ronaldo y el Real Madrid - Foto AFP
Ambas selecciones están obligadas a ganar.
- Foto AFP

El fuerte choque que se vivirá en el Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. entre Colombia vs.Chile, intensifica las emociones. Así lo hizo saber Arturo Vidal en uno de sus en vivos en Instagram, donde advirtió a los cafeteros que se preparen para perder.

"Los goles los guardé para el jueves", expresó el referente de La Roja, mostrándose optimista y alentando a los aficionados de su país para que los apoyen en este último enfrentamiento de la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La selección chilena viene de sacar un punto contra Ecuador luego de 24 años seguidos perdiendo en Quito, mientras que Colombia, empató 1 a 1 en Asunción frente a Paraguay. Ambas escuadras están obligadas a ganar para no poner en peligro su clasificación de cara al próximomundial.

Publicidad


Se espera que el 11 ideal de Reinaldo Rueda esta vez sea más ofensivo, pues se rumoran 5 cambios en la titular, todos estos con el objetivo de que la Selección se ponga al ataque desde el comienzo del juego, logré la victoria y sume los 3 puntos en El Coloso de la Ciudadela.

El primer cambio obligado debido a la ausencia de Davinson Sánchez por acumulación de amarillas, sería Carlos Cuesta, jugador que milita en el Genk de Bélgica. La segunda sustitución es Daniel Muñoz por Stefan Medina. Otro de los cambios es Yairo Moreno por William Tesillo. La cuarta modificación es la titularidad de Luis Díaz por Luis Hinestroza, y por último, el regreso de Juan Fer Quintero por Rafael Santos Borré, quien asumirá el rol de 10 apostándole a la tenencia de la pelota.

Publicidad

La tricolor formaría así: David Ospina: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz, Juan Fer Quintero; Miguel Ángel Borja. Colombia se ubica quinta en la tabla con 10 puntos, mientras que Chile es octavo con 7 puntos.

  • Publicidad