Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿A este payaso quién lo conoce?": Arturo Vidal no se aguantó y enfrentó a un jugador de Brasil

Los insultos y las provocaciones hicieron que Arturo Vidal estallara luego del triunfo de Brasil contra Chile por Eliminatorias.

Arturo Vidal
El juego se disputó en el estadio Monumental de Santiago de Chile.
(Photo by CLAUDIO REYES/ AFP)

Luego de terminarse el partido en el que perdió Chile 0 - 1 con Brasil en el estadio Monumental de Santiago, por la novena jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022, los insultos, burlas y provocaciones no se hicieron esperar entre Arturo Vidal y otro jugador.

Los 90 minutos del encuentro fueron muy agresivos y se disputaron al máximo por ambas escuadras, tanto así, que el centrocampista de 'La Roja', Arturo Vidal, y el delantero de la 'verde amarela', Richarlison, continuaron la polémica por susredes sociales.

Richarlison, quien ha venido ofendiendo a los equipos sudamericanos desde la pasada edición de la Copa América, volvió a aprovechar la oportunidad para atacar a Vidal luego de la victoria; el delantero brasileño retomó una frase de Arturo para burlarse de él la cual decía: "El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda", que fue publicada por el chileno hace unas semanas.

Publicidad

Vidalmolesto con la derrota, recriminó a Richarlison y le respondió por medio de una historia que: "¿Y a este payaso quién lo conoce?".

Por otro lado, el jugador del Everton, días antes de las eliminatorias, posteó una foto con la frase "se busca...", haciendo referencia a que ningún equipo de Sur América le da la talla a Brasil.

Publicidad

Cabe destacar que Richarlison no fue convocado por su país debido a que Liga Inglesa no prestó a sus jugadores para las eliminatorias.

  • Publicidad