Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los mejores memes tras el empate de la Selección Colombia vs. Bolivia

Los colombianos además de hacerle fuerza a la Tricolor, sacaron a flote su creatividad con divertidos memes.

Memes Selección Colombia
Memes Selección Colombia
/Foto: Twitter

Este jueves, la Selección colombiana y Bolivia le dieron paso a una nueva jornada de Eliminatorias, y aunque en los primeros minutos del encuentro no hubo mucha emoción, las redes sociales contaban lo contrario, pues con diferentes memes, los internautas expresaron su sentir.

Pese a que la Tricolor tuvo la posesión del balón durante los primeros 45 minutos, se vivió en calma y cautela el encuentro que tuvo pocas opciones de gol para la Selección. Sin embargo, nacían muchas esperanzas, pues, aunque los locales eran los bolivianos, ya habían perdido dos juegos y ganado uno, por lo que teníamos ‘las de ganar’.

Pese a que los arcos se mantuvieron en ceros, los memes y burlas empezaron a salir en redes sociales. Ya en la recta final de partido, las emociones surgieron con el gol de Roger Martínez, sin embargo, la felicidad no duró mucho, ya que, faltando 8 minutos para completar el tiempo reglamentario un remate de media distancia empató otra vez el partido.

Estos son algunos de los memes:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música