Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Uruguayos ven a Falcao como un 'gatico inofensivo' y aseguran que les tiene miedo

Falcao viene de un comienzo brillante en su nuevo club, aunque esto no es motivo de preocupación para los 'Charrúas'.

Falcao García
Falcao García vs Diego Godín en el Estadio Centenario de Montevideo.
MIGUEL ROJO/AFP

Radamel Falcao García, vuelve a ser parte de una nueva convocatoria con la Selección Colombia tras su impresionante debut con el Rayo Vallecano, en donde disputó 4 partidos en la presente Liga de España y anotó tres goles.

Ahora, el 'Tigre' se centra en esta triple fecha de eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, en la que se espera que el samario siga con su racha goleadora. El primer compromiso será ante los 'Charrúas'.

Previo a este encuentro, la prensa uruguaya dio opiniones respecto al momento que vive Falcao García, asegurando que las estadísticas del '9' colombiano no son las mejores y creen que seguirá sin anotar.

Publicidad

"En el marco de la selección colombiana, el delantero acumula seis partidos ante Uruguay y su saldo no es el mejor teniendo en cuenta que solo anotó un gol frente a la 'Celeste'", comentó El País, diario de mayor circulación en Uruguay.

Ante esto, también recordaron que el último gol de Falcao fue hace más de 9 años, cuando la 'Tricolor' goleó a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez 4 a 0 en Barranquilla. Además, de esos seis partidos, Colombia solo ganó en esa ocasión, empató una vez y perdió los cuatro restantes.

Publicidad

El vibrante juego entre 'cafeteros' y 'celestes' se vivirá a partir de las 6:00 p.m. hora Colombia, y se disputará en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Ambos van en busca de los 3 puntos; Uruguay se ubica tercero con 15 puntos, mientras que Colombia es quinto con 13 unidades.

  • Publicidad