Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Lo que quiero es jugar": James Rodríguez en su presentación como nuevo refuerzo de Al-Rayyan

El ex '10' de la Selección Colombia empieza una nueva etapa en la exótica liga de Catar pese a la polémica que se ha desatado en el mundo del fútbol.

James Rodríguez
El volante lucirá de nuevo el emblemático número.
Foto @QSL_EN

El volante ofensivo colombiano James Rodríguez dejó el Everton inglés para fichar por el Al Rayyan catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc, anunció este miércoles el Al Rayyan.

"'Done', hecho", tuiteó el club catarí junto a una foto de James vestido con la elástica de la selección de Colombiapara confirmar el fichaje, añadiendo en otro tuit posterior: "Bienvenido, 'Welcome' James Rodríguez".

Publicidad

Horas después, el nuevo equipo de James anunció que la presentación del internacional 'cafetero' tendría lugar este jueves desde las 8:30 a.m. (hora Colombia) en el estadio Ahmed Bin Ali.

Publicidad

James deberá reflotar a un equipo que no ha comenzado bien su campeonato, con dos empates y una derrota en las tres primeras fechas.

De 30 años, James llegó en septiembre de 2020 a los 'Tofees' procedente delReal Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya había coincidido en la capital española.

Pese a sus buenos inicios con el club de Liverpool, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, sólo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

El colombiano deja así el fútbol europeo, en el que brilló luciendo las elásticas del Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton. Conoce en imágenes y videos la presentación de James Rodríguez:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad