Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos de ‘Lucho’ Díaz cuando le pedía fotos a sus actuales compañeros en la Selección

El jugador apoyó a la Selección Colombia desde muy pequeño, sirviendo como sparring en sus entrenamientos.

FBL-2021-COPA AMERICA-COL-PER
Colombia's Juan Cuadrado (C) celebrates with teammates after scoring a free-kick against Peru during their Conmebol 2021 Copa America football tournament third-place match at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia, Brazil, on July 9, 2021. (Photo by EVARISTO SA / AFP)
EVARISTO SA/AFP

El jugador guajiro, Luis ‘Lucho’ Díaz es actualmente una de las grandes figuras con las que cuenta la Selección Colombia, ya que con su velocidad y capacidad con el balón, ha logrado convencer al técnico y a la hinchada de su puesto en la titular.

En el partido disputado frente a la selección de Chile, el número 14 demostró que no solo es rápido, sino también, con su contextura delgada le da la talla a los más acuerpados de cualquier equipo rival.

En este partido que se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre, tuvo la oportunidad de compartir junto a Juan Fernando Quintero, una de las estrellas que admira desde hace años.

Antes de ser jugador profesional, ‘Lucho’ sirvió de sparring en algunos entrenamientos de la selección, apoyándolo en los trabajos de preparación que realizaban cuando los partidos se jugaban en Barranquilla.

Publicidad

Para esta época, el guajiro militaba en las divisiones inferiores del Atlético Junior, club en el que empezó su carrera.

Es por esta razón que se han viralizado algunas imágenes de las “vueltas que da la vida”, ya que hace algunos años, les pedía a sus ídolos una foto, pero actualmente aparece junto a ellos en las postales.

Publicidad

  • Publicidad