Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ídolo uruguayo le da ‘palo’ a la Tricolor: “Es un equipo que tiene un solo jugador”

El exjugador de la selección charrúa aseguró que será muy fácil ganarle al equipo colombiano.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-URU-COL
(L to R) Uruguay's Brian Rodriguez, Colombia's Stefan Medina and Juan Cuadrado vie for the ball during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Gran Parque Central stadium in Montevideo on October 7, 2021. (Photo by ANDRES CUENCA / POOL / AFP)
ANDRES CUENCA/AFP

La Selección Colombia visita a esta hora al equipo uruguayo, en un encuentro lleno de tensión por la Eliminatoria a Catar 2022. Un partido que, sin duda, genera un sin número de opiniones, entre ellas la del exjugador de Uruguay, Darío Silva, quien aseguró que será muy fácil ganar el encuentro.

“Yo creo que Colombia es un equipo al que se le puede ganar. Es un equipo que tiene un solo jugador, siempre lo he dicho, que es Cuadrado”, aseguró en entrevista con la emisora uruguaya Sport 890.

“El 70 por ciento del partido juegan por ese lado. Si le ponemos uno que lo marque hombre a hombre, yo creo que se terminó Colombia y podemos jugar tranquilamente, relajados”, agregó.

El exjugador de la selección charrúa destacó a Juan Guillermo Cuadrado: “Es un jugador extraordinario y es el único que marca la diferencia”.

Publicidad

Silva añadió que existen solo una opción para él, y que el equipo uruguayo tiene todo para lograrlo, “en casa hay que ganar, no sé cómo pero hay que ganar”.

  • Publicidad