VIRALES

¿Hasta dónde llegarías por los LABIOS más grandes del mundo?

La Kalle - Andrea Ivanova - Foto Instagram

Una joven de Bulgaria lleva, hasta el momento 15 cirugías estéticas en sus labios para conseguir su anhelado deseo de tener los más grandes del mundo.


Por: Redacción digital La Kalle

La apariencia física cada vez tiene mucha más importancia para algunas personas, el querer lucir casi “perfecto” se vuelve la travesía de muchos, pero en algunas ocasiones esto puede afectar su propia salud, ya que están dispuestas a someterse a cualquier procedimiento para lograrlo.
 

Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, tiene un sueño, para algunos espeluznante, y es el de tener los labios más grandes del mundo por el que ha pasado, al menos, 15 veces por el cirujano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

La joven, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotos de sus cambios físicos por los procedimientos que se ha hecho para agrandar cada vez más sus labios. Algunos la admiran, otros, por el contrario, la critican por abusar de las cirugías estéticas.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar¿Era FEO? Los cambios físicos que ha SUFRIDO Cristiano en los últimos mundiales
 

Sin embargo, también se encuentra realizando sus estudios en Filología alemana en la Universidad de Sofía St. Kliment Ohridski.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle