VIRALES

Pastor pidió a sus feligreses donaciones para COMPRAR su cuarto avión privado

La Kalle - Pastor pide dinero a sus feligreses para comprarse un avión privado - Foto: Twitter Jesse Duplantis
Según les dijo, Dios le ordenó reemplazar su jet privado para poder viajar más rápido. El avión que quiere cuesta 54 millones de dólares

Por: Redacción digital La Kalle

Jesse Duplantis es un telepredicador que ha pedido a sus seguidores unirse a la nueva misión que Dios le ha encomendado: comprar un avión Falcon 7X para viajar más rápido por todo el mundo.

Según informó CBS News, la ostentosa aeronave cuesta 54 millones de dólares y ésta sería la cuarta que tendría en su poder. 

Fue a través de la emisión de su programa semanal que el fundador de la mega iglesia Covenant en Luisiana y de los ministerios Jesse Duplantis pidió a sus fieles que hicieran donaciones para conseguir el dinero que cuesta el jet privado.

“Estamos creyéndole a Dios para comprar un nuevo Falcon 7X recién salido de fábrica”, dijo el predicador a sus espectadores.

 



Te puede interesar: Mujer aseguró que PERDIÓ 35 kilos gracias a los rezos de un pastor

Aseguró que el mensaje de Dios fue comprar el avión con el dinero de sus de sus feligreses. Supuestamente le indicó: “No te dije que pagarías por él, solo que creyeras que lo tendrías”.

Además, en la misma transmisión insinuó que si Jesús viviera en la actualidad, no se transportaría en burro, sino que tendría su propio avión privado.

En otras oportunidades Duplantis estuvo junto a Kenneth Copeland, otro famoso pastor estadounidense, justificado la adquisición de los aviones por parte de ministros de la religión. Según ambos, en los aviones comerciales hay muchos “demonios”.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle