VIRALES

Pidió matrimonio a su novia en el hospital sin saber que, dos días después, ella moriría

Edoardo Parisi y Chaira Giuntoli // FOTO: Facebook

La joven batalló contra un cáncer de mama que le impidió vivir el felices para siempre.


Por: Redacción digital La Kalle

Hay historias de amor que emocionan, aunque tengan un triste final. Es el caso de los italianos Edoardo Parisi y Chiara Giuntoli, quienes vivían una linda relación, pero, lamentablemente una enfermedad los separó.

 

Chiara fue internada en el hospital tras luchar durante dos años contra el cáncer de mama. Edoardo siempre estuvo a su lado apoyándola en los momentos más duros.

 

Al verla en su cama luchando valientemente por su vida, y sin perder la sonrisa, él supo que quería casarse con ella por lo que fue a comprar un anillo de compromiso y la sorprendió en la clínica con la proposición de matrimonio.

 


Foto: Facebook

 

Te puede interesar: Por erótica foto metida en la tina, fans declararon su amor a Majo Vargas

 

El enamorado hombre se arrodillo junto a la cama en la que estaba su novia y le prometió amor eterno y una vida llena de felicidad, sin saber que dos días después ella moriría.

 

Chiara falleció debido a complicaciones de salud debido a su enfermedad contra la que estuvo luchando tanto tiempo. Su prometido, con el corazón roto, dedicó unas hermosas palabras para decirle adiós:

 

Me desperté esta mañana, al fin había dormido después de no sé cuántos días. Desayuné solo, cruasán de crema y un capuchino. Lloré a escondidas en la ducha. Afuera está soleado y un ligero viento acaricia mi piel. Abrí las redes sociales después de muchos días, era algo que hacía a cada instante en tiempos pasados. He visto muchos mensajes hermosos de mucha gente. Me sentí afligido, así que paré y pensé en ti. Durante tu enfermedad nunca mostraste tristeza, no porque no entendieras la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me contagiaría. Así que siempre sonreíste, luchaste y brillaste.

 

Este fue tu momento feliz. Nuestro. ¿Cómo podíamos ser tan felices con lo que pasaba? Tú lo eras. Me dijiste: ‘Lo siento, no tengo más fuerzas para estar más feliz’, pero lo vi en tus ojos cargados de una luz divina.

 

 

Te puede interesar: La mitad de los rusos no se vacunarían contra el COVID-19

 

Últimamente he presenciado mucha melancolía. La he escrito, la he hablado, la he pensado. Pero hoy brilla el sol.

 

Pensé que este debía ser nuestro momento, nuestro secreto. Pero en este océano de tristeza este video es la prueba de lo que siempre pensé: El amor verdadero gana. Es una fuerza realmente increíble, más que una medicina, más que cualquier cura. En tu habitación nadie podía hacerte sonreír, solo esto, solo el AMOR. Así, escrito con mayúsculas. Entonces creo que lo justo es compartir este momento con el mundo. Todos necesitan saber que por mucha desesperación que haya en la muerte, por mucho que intentó destruirnos con una cobardía sin precedentes, no pudo con nosotros. Nosotros JUNTOS hicimos esto. Le sonreímos en la cara.

 

Ayer, hoy y mañana habrá sol, solo será un poco más difícil verlo. Siempre desayunaré capuchino y cruasán de crema como cuando estabas tú.

 

Ahora sé que si el amor es verdadero, nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas. Te amo.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle