VIRALES

Se DESMAYÓ en plena pasarela y los asistentes pensaron que era parte del 'show'

Foto: La Kalle/ Youtube modelo fallece en semana de la moda de Sao Paulo
El modelo de 26 años fue trasladado de emergencia al hospital, pero no resistió.

Por: Redacción digital La Kalle

El insólito hecho se dio en medio de la Semana de la Moda de Sao Paulo, cuando el modelo Thales Soares, de 26 años, recorría la pasarela de la marca española-brasileña Ocksa con normalidad, de repente, el joven se desplomó sorprendiendo al público.

Los asistentes asumieron que el desmayo del joven hacia parte del show, sin embargo, después de haber perdido la consciencia, el modelo empezó a botar espuma por la boca y a convulsionar. Soares fue socorrido por los bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia al hospital, donde perdió la vida.

También te puede interesar: 
¡INSÓLITO! Niña de 11 años murió por lavarse los dientes, era alérgica a la crema

A una hora del desmayo, los organizadores del evento informaron, por medio de redes sociales, que el modelo había sufrido de un mal súbito que no había podido resistir.

Hasta el momento no están claras las razones del deceso de Thales Soares, sin embargo, la hipótesis más probable sería un ataque de epilepsia.

En el siguiente video se observa el momento justo cuando el joven perdió la consciencia y quedó tendido en el piso, contiene imagenes sencibles, se recomienda discreción:


 



Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle