VIRALES

Video: Hombre pidió, de forma chistosa, a Juan Diego Alvira que lo entrevistara

Juan Diego Alvira en el Paro Nacional 2019 - Foto Instagram

En medio de los informes que el periodista estaba dado sobre el Paro Nacional, este hombre buscó son 15 segundos de fama.


Por: Redacción digital La Kalle

Como siempre, Juan Diego Alvira está de primera mano acompañando e informando a los colombianos sobre los sucesos importantes que ocurren. Sin embargo, parece ser que siempre hay algo chistoso que le ocurre cuando está entregando sus informes.

 

Esta vez fue durante el Paro Nacional del 21 de noviembre cuando se encontraba en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, y estaba preguntando a los transeúntes cómo han visto la situación.

 

Te puede interesar: Lo que aprendió a decir la HIJA de Juan Diego Alvira que lo tiene derretido

 

Se acercó a dos de ellos, pero hubo uno que, en un inicio, no sería entrevistado por el periodista de Noticias Caracol. Ante esto, un tercer hombre pidió, de una manera chistosa, que le preguntara lo mismo a él. El hecho generó risa en redes sociales.

 

El periodista es conocido por explicar lo mejor posibles las noticias e informes que da, por lo que en varias ocasiones se ha hecho viral en la red como cuando estaba enseñando a los televidentes qué hacer cuando un niño se atora.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle