ARTISTAS

Carla Giraldo reveló INESPERADO secreto, 19 años después de protagonizar ‘LOLITA’

La Kalle - Secreto de Carla Giralda cuando interpretó a Lolita - Foto referencia Instagram y captura de YouTube
La actriz abrió su corazón y conmovió profundamente a todos los que han seguido su carrera.

Por: Redacción digital La Kalle

Carla Giraldo estuvo en el exitoso programa de Caracol Televisión ‘The Suso’s show’ y realizó una dura confesión sobre su vida emocional.

Ella empezó a actuar desde los siete años, en 1999 -siendo muy joven- protagonizó la novela ‘Me llaman Lolita’, donde interpretaba a una niña enamorada de un hombre mayor.

La novela fue un hit y el nombre de Carla Giraldo estuvo en boca de la prensa rosa del país. Por eso, cuando Suso le preguntó por aquello que nunca le habían cuestionado en las entrevistas, ella se refirió al respecto.

Te puede interesar: El VIDEO de Carla Giraldo dedicado a los que se escandalizan con las 'TETAS estampadas'

Aseguró que le hizo mucha falta que le preguntaran en la época más dura de su vida, en aquella donde -según la actriz- la prensa se ensañó con una niña de 16 años, por su felicidad.

La actriz recordó que en ese momento nunca pensaron en su ser, solo estaban preocupados por su vida privada, por su adopción, por si era drogadicta. En ese instante el presentador le preguntó, ¿Eras feliz? 

“Sí, yo era muy feliz. Lo único que quería era respirar y alejarme de todo el mundo. Y por más que sea mi casa, mis papás, -porque soy adoptada- (…)  a los hijos hay que darles lo que ellos quieren”, concluyó la actriz, mientras el público aplaudía su intervención. 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle