ARTISTAS

Con esta fotografía, Gregorio Pernía celebró haberse graduado del COLEGIO

La Kalle - El grado de colegio de Gregorio Pernía - Foto Instagram
El cucuteño abrió su corazón y mostró con orgullo lo que no pudo conseguir por desjuiciado en su juventud

Por: Redacción digital La Kalle

El actor de Sin senos sí hay paraíso compartió con sus seguidores un momento importante de su vida con el que sorprendió a más de uno. Se trata de su graduación del colegio, hecho que celebró a los 38 años y hoy muestra con orgullo haber trabajado tanto para lograr esa meta.

“Años atrás mi temperamento un poco indisciplinado hizo que abandonara los estudios cuando era apenas un pelado”, reza el texto con el que acompañó una imagen de él recibiendo el diploma de bachiller.

Explicó en el mismo mensaje que se propuso estudiar libros de estudio mientras aprendía libretos y grababa escenas. Todo por conseguir su diploma de bachiller académico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero compartir con ustedes un logro que me llena de orgullo y que me hace sentir feliz. Años atrás mi temperamento un poco indisciplinado hizo que abandonara los estudios cuando era apenas un pelado. La vida me puso enel camino del trabajo arduo que, si bien no ha sido fácil, ha llenado de satisfacciones mi vida y la de los míos, pero la necesidad de cerrar este capítulo y con el apoyo incondicional de Erika; tomé el reto de compartir con los libretos, los libros de estudio; y con las puestas en escena, los exámenes finales. Y así fue como a los 38 años, (hace 10 ) junto con 720 personas entre las que había abuelitos, me gradué de bachiller. Lo digo con orgullo porque nunca es tarde cuando se quiere lograr un sueño, porque todo se puede con trabajo y esfuerzo. Nunca dejen de soñar y de trabajar para ello.

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el



Te puede interesar: “Sin blim blim…”: El sexy RETO que Gregorio Pernía puso de moda en Instagram

“Y así fue como a los 38 años junto con 720 personas entre las que había abuelitos, me gradué de bachiller. Lo digo con orgullo porque nunca es tarde cuando se quiere lograr un sueño, porque todo se puede con trabajo y esfuerzo. Nunca dejen de soñar y de trabajar para ello”.

Ante su cálido recuerdo, sus admiradores dejaron muchos mensajes de felicitación por haber logrado una meta más y por enseñarla sin vergüenza alguna.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle