ARTISTAS

El CONMOVEDOR mensaje de Peter Manjarrés por la repentina muerte de su papá

La Kalle. Murió el papá de Peter Manjarrés / Foto: Instagram
Rafael Manjarrés había sufrido una caída hace pocos días. Tata Becerra, esposa del cantante, también publicó un sensible mensaje.

Por: Redacción digital La Kalle

Citando apartes de la canción, mi gran amigo, interpretada por Jorge Oñate, el cantante Peter Manjarrés despidió a su papá en redes sociales,  quien murió este jueves luego de haber sufrido una caída hace pocos días.

 

"Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebato. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo", escribió muy temprano el artista en Instagram.

 

 

 

Su esposa, ‘Tata’ Becerra, también publicó un sentido mensaje en homenaje a su suegro acompañado de un video en el que Peter le cantaba el cumpleaños a su padre en medio de una celebración familiar.

 

“Que en paz descanses suegro, Dios te tenga en su reino. Su último cumpleaños”, fue el mensaje de ‘Tata’ para Rafael Manjarrés.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que en paz descanses suegro Dios te tenga en su reino su ultimo cumpleaños

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

 

Decenas de artistas del folclor vallenato le dieron el sentido pésame al artista que recientemente se encontraba muy feliz por el lanzamiento de la canción Amor de Locos, un feat que hizo con el Mono Zabaleta, compositor del tema, y su acordeonero Daniel Maestre.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle