ARTISTAS

"¿Elastigirl?": Así le dicen a Thalía luego de publicar esta DURA rutina de ejercicios

La complicada rutina de ejercicios de Thalía - La Kalle - Instagram de Thalía
La actriz y cantante mexicana publicó este vídeo donde le hace sentir dolor a sus seguidores con su propia rutina de gimnasio.

Por: Redacción digital La Kalle

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida por el resto del mundo como Thalía, publicó un vídeo en Instagram que dejó a todos adoloridos. Durante una rutina de ejercicios sobre lo que pareciera ser una cama ajustable, la mexicana demostró lo rigurosa que se comporta con su cuerpo y también cuan elástica es. 

La rutina comenzó con piernas y glúteos, continuó con abdominales y finalizó con brazos. En la medida que avanzaron los ejercicios, Thalía demostró la fuerza en sus extremidades, elevándose sobre la cama y dando algunas vueltas. Al final del vídeo, se ve cómo la celebridad se sienta sobre una silla especial y se estira al mejor estilo de un atleta profesional.

También podría interesarte: A Thalía le falló el ‘playback’ en pleno concierto y mostró su VERDADERA voz

"Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte lleno de energía", escribió Thalía junto con el vídeo que ya llegó a más de un millón de reproducciones. 

Aunque muchos le dijeron que estaban de acuerdo con su rutina de ejercicios, otros se fijaron en su elasticidad e incluso le llamaron "Elastigirl":
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle