ARTISTAS

Fotos: La PINTA por la que DESTROZARON a Greeicy Rendón

La Kalle - Pinta de Greeicy Rendón - Foto referencia Instagram
Sus fans exaltan la belleza de la artista, pero también su pésimo gusto por la ropa que lleva puesta.

Por: Redacción digital La Kalle

Discutir la belleza de Greeicy Rendón es entrar en un terreno donde lo absurdo prima. Esta caleña solo destella armonía, pero como todo no es perfecto, las críticas que recaen sobre ella tienen que ver con su ropa.

En sus más recientes publicaciones, la artista posó con un conjunto a rayas, un brasier amarillo y unos zapatos rojos con pronunciada plataforma. La combinación espantó a sus seguidores y generó controversia en cada una de las postales.

“Los colores de mi bandera”, escribió la cantante en una de las fotografías, haciendo alusión a sus aretes azules, su ropa interior amarilla y los llamativos zapatos rojos, estos últimos, los más criticados.

Te puede interesar: ¿Para Guarín? Andreina Fiallo envió dura AMENAZA en redes

“Hermosa pero esa pinta re fea, te visto pintas mucho mejores; ¿Por qué esa pinta Greeicy, eres demasiado hembra para vestirte así?, en serio necesitas un asesor con urgencia, estás terrible”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ella omitió cualquier crítica y no se refirió al respecto. Por el contrario, aprovechó la oportunidad para dedicarle unas hermosas palabras a su novio Mike Bahía.

“Este año aprendí que el mejor negocio que podés hacer es encontrar a un socio de vida... un compañero, cómplice, amigo, alguien que sea distinto a vos, alguien que sea tan libre como vos, alguien con quien sintás que su estabilidad de cualquier manera que la veas. NO DEPENDE DE VOS, NI LA TUYA DE ÉL, pero que te haga sentir que cuando estás a su lado. LE SUMAS Y TE SUMA. Eso siento yo”, escribió.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es sabroso Cali ♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los colores de mi bandera.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle